Para cualquier oficina, el mobiliario juega un papel fundamental debido a que puede ayudar con la productividad, usos y decoración de todos los espacios.

En la actualidad,  se está utilizando el mobiliario metálico en distintos sectores productivos, gracias a todas sus ventajas. En Muebles Metálicos Marva te contamos más sobre este tipo de muebles.

Ventajas de los muebles metálicos

Durabilidad
Este tipo de muebles son muy durables, ya que el metal es un material que resiste golpes, mucho peso, rayones y el paso del tiempo. Además, el mobiliario metálico tiene menor desgaste comparado con otros materiales.

Diseño
Este tipo de muebles cuenta con diseños ergonómicos, modernos y se han apoderado de las oficinas. El diseño se puede personalizar con colores, tamaños y  modelos.

Ventajas
Se puede utilizar para distintos lugares y estilos. Encontrarás un sinfín de muebles como archiveros, roperos, vitrinas, muebles en general, gabinetes, lockers, entre otros.

Cuidados

Los muebles metálicos se deben limpiar con un líquido y trapo especial. Solo hay que tener cuidado de no usar mucho agua, cloro o jabones fuertes, ya que le quitarán el brillo al metal, y con el tiempo se puede manchar u oxidar.